cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Bodas Muchovisor
Kenburns

Fotógrafo de bodas en León

¿Cómo te imaginas el día de tu boda? Un gran salón, o un espacio más íntimo, un vestido de novia de princesa o de sirena... Si el día de tu boda es especial, más especiales aún serán los recuerdos que te queden de ella después del gran día.

En Bodas Muchovisor somos especialistas en bodas. Somos tu fotógrafo de bodas en León de confianza. Captamos los mejores momentos, los de las miradas, los de las risas y los de las lágrimas de felicidad. Ver nuestras fotos después del enlace será puro sentimiento.

Realizamos reportaje de preboda y boda donde también podemos incluir el reportaje de vídeo si así nos lo solicitas. Antes del gran día nos reuniremos para conocernos, queremos que os sintáis a gusto y cómodos frente a la cámara. Apostamos por la cercanía y la confianza y nos adaptamos a tus horarios. También nos desplazamos donde tú lo solicites.

¡Llámanos! Estaremos encantados de formar parte de tu gran día. Ofrecemos presupuesto sin compromiso. 

Una vez pasado el enlace, nos encargamos también del álbum de fotos y de la entrega de pendrives junto con algunas de las fotografías ya impresas en alta calidad.

No dejes que tu boda sea solo un recuerdo en papel, haz que tu recuerdo de boda sea un sentimiento cada vez que lo ves.




Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado